jueves, julio 28, 2011

Netfugl.dk


Hola blogeros, os quiero recomendar una web ornitológica indispensable. Si tenéis la fortuna de estar de vacaciones, nada mejor que bucear en sus páginas, que no tienen desperdicio.


Se trata de netfugl.dk, que más que una web es un portal ornitológico enfocado a las aves de Dinamarca (e islas Feroe), pero también a las del Paleártico occidental. No os asustéis si véis el texto en danés: en la esquina superior izquierda, una banderita nos ofrece la posibilidad de acceder a parte de los contenidos en inglés.

El portal está especialmente dedicado a las rarezas, pero también se pueden encontrar artículos de identificación, trip reports, listas de aves del mundo y del Paleártico, foros, galerías fotográficas y un largo etcétera. La lista de enlaces es también muy completa, recomiendo tomarse un tiempo recorriendo sus múltiples recovecos.

Si queréis estar al tanto de las rarezas observadas en Europa, haced clik en "WP obs.". Si completáis esta visita con surfbirds, Reservoir birds y rarebirdspain, seréis unos fieras de las rarezas en Europa.


No hay comentarios: