lunes, enero 28, 2008

Más sobre el mito
me escribe Guillermo Rodríguez para comentarme ciertos aspectos sobre el mito anillado por el grupo Alula, asignable a la ssp. caudatus.
Reproduzco íntegramente su e-mail:
Hola Gabi, he visto el mito que aparece en tu blog. Para mi no es un caudatus nominal. No sabria decirte el por qué ahora, pero no me cuadra para nada, las cabezas de caudatus son BLANCAS de verdad, bien definidas, bien contrastadas...Los bichos escandinavos son muy raros mas abajo de Alemania, y este en cuestion si que me parece probable que sea nórdico, quizá un intergrade o algo asi, pero no caudatus propiamente...(y cuidado que no descartaria una anomalia en un bicho ibérico, que los irbii y tal sureños tienen una variacion acojonante de la que no se conoce demasiao).
Si no me equivoco, no hay citas de esta preciosa subespecie en España.
Bueno, un saludoGuille

No hay comentarios: