lunes, septiembre 28, 2009

SUGERENCIAS

Como el título de la entrada indica, me gustaría preguntar a los seguidores y lectores puntuales de este blog qué cosas mejorarían o cuáles sugieren cambiar, mejorar o desarrollar.
Del mismo modo, me gustaría saber cuáles son las que cuentan con una valoración más positiva por vuestra parte, pues al fin y al cabo, esta ventana al exterior no tendría sentido sin vosotros.

Si os apetece comentar cualquier cosa, no tenéis más que agregar un comentario a esta entrada o enviarme un correo electrónico.

¡Muchas gracias por vuestras visitas, eso me anima a continuar, después de cuatro años en la brecha!

2 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Felicitarte por el blog y por estos años al pie del cañón. Animarte a continuar y por destacar algo de lo que nos sueles ofrecer a mí personalmente me gusta cuando hablas de plumajes y mudas. Saludoss

Anónimo dijo...

Hola

En general el blog me gusta bastante. Vivo en Daimiel y lo que más me interesa son las observaciones y fotografías de La Mancha, por cercanía. Pero, por supuesto, también me gusta ver cositas de otros sitios, especialmente del norte peninsular.

Felicidades por el blog.

P.