martes, febrero 09, 2010

El Arao de Fuengirola

Texto de Manolo Moreno:

Gracias a un correo de ayer de Paco Ríos -MUCHAS GRACIAS PACO-, me enteré de que se estaba luciendo por el Puerto de Fuengirola un arao común. Quizás bastantes de vosotros lo hayais visto anteriormente (sobre todo los que os escapáis al Norte). Pero para mí era nuevo. Pues fue aparcar en el Parking del puerto, andar 25 metros y un pescador del pueblo, que me vió con los pertrechos del digiscopero, me dijo: -Ahí tiene Vd. el bicho. En menos de un minuto.


Al principio estaba durillo, sutrmegiéndose rápidamente, y con el día plomizo y a contraluz. Las primeras 40 fotos no llegaban a testimoniales. 9:30 a.m-. Pero se fue moviendo hacia las embarcaciones de recreo y me fui para el malecón sur. Y el día fue mejorando. Y convencí a José Manuel, from Fuengirola, que me permitiera el paso (llave y puerta) a la zona reservada a las embarcaciones de recreo. Y allí estuve todo el tiempo que quise. Y el ARAO entre 5 m y 10 m.



BIMBO y disfrute. ¡Málaga que bien nos tratas!

5 comentarios:

José Miguel Grande Gutierrez dijo...

Hola Gabi precioso bimbo y no se nota nada tu alegria joder que envidia pero sana que conste,bueno como estas de animado para enviarnos algo tuyo a Cinerea.
saludos
Miguel

GM dijo...

Hola Miguel, el bimbo fue de mi amigo Manolo, de Málaga. Él sí que lo disfrutó, jeje.

Qué os parece comenzar con la revisión y redacción de alguna ficha de gaviotas? Últimamente tengo poco tiempo para dedicarle, así que creo que es lo mejor.

¿Cómo lo ves?

Esteban Guerra dijo...

Buena captura y estupendas fotos.Por aqui hace ya varios años que se deja ver poco.Enhorabuena

José Miguel Grande Gutierrez dijo...

que puede decir el alumno al maestro estamos para aprender,me parece correcto y sera bueno que tengamos claves para poder identificar a ese maravilloso y complicado mundo de las gaviotas,espero que en un futuro cinerea sea un referente no para expertos como tu o mi amigo Ricardo Rodriguez, si no para todos aquellos que empiezan y quieren sentir que no son tontos,gracias a personas como tu creo que lo lograremos, de nuevo gracias.

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Mundo Animal.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia